24 de noviembre de 2012

Marianito speaks inglés

Lleva todo el día dando vueltas por la red el vídeo de nuestro amado presidente hablando en la cumbre de esta semana con diversos mandatarios europeos y no es para menos, ¡que maravilla! ¡que ejemplo a seguir! ¡qué dominio del idioma! Los que ya hayais visto el vídeo, sabeis perfectamente por qué digo esto. Para aquellos a los que le estoy hablando de algo nuevo, sabed que el sarcasmo es una de mis señas de identidad. Para que lo entendais mejor, he aquí el vídeo:


Se le debería de caer la cara de vergüenza, sinceramente. Me quedo con la cara de poker de Cameron cuando dice "is very difficult todo esto".  Bueno, bueno... lo que no le podemos negar es que "sabe" francés............. (momento est trés importante pour Spagne).

Igual nos deberíamos empezar a plantear pedir un certificado de inglés para acceder a ser presidente el gobierno, como te piden para conseguir una beca, un trabajo, o incluso acabar una carrera. O a día de hoy, para ser camarero en un bar. Y sin embargo, aquí tenemos a nuestro querido presi.

¡Qué buena forma de exportar la marca España!

Señor presidente, desde aquí le doy un consejo, ¡aprenda inglés con Gomaespuma!


Aunque pensándolo bien, quizás fue con ellos con quién aprendió lo que sabe, porque ese arte de mezclar inglés y español creando una hermosa frase de spanglish no lo tiene cualquiera. Si aún vamos a tener que reconocerle el mérito y todo.

¿Sabeis lo que pasa? Que Mr. President intentó estudiar inglés en algún momento de su vida, pero después de la primera clase se llevó las manos a la cabeza y dijo, ¡uuuuy! it's very difficult todo esto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir?